El juego Plight of the Zombie está gratis por tiempo limitado en la AppStore

  • Plight of the Zombie es un juego de zombies para iPad en el que tendremos que guiarlos a su objetivo en los niveles. Podemos descargarlo gratis unos días.

Publicidad

Juegos de zombies hay una gran variedad en la tienda de aplicaciones de Apple y la verdad es que muchos de ellos son muy entretenidos como Plantas contra Zombies, Call of Duty Black Ops Zombies, Zombie Tsunami, Zombie Highway HD, Invasión Zombie e incluso la adaptación de Walking Dead para el iPad.

Tras la salida del iPhone 5 y el nuevo iOS 6, este juego de Plight of the Zombie ha tenido varios problemas a la hora de adaptarse al tamaño de la nueva pantalla y del nuevo procesador A6 que monta este nuevo teléfono móvil de Apple por lo que está dando problemas de carga en algunos de los niveles del juego. Creemos que por ello es que ahora está en la AppStore de forma gratuita durante un periodo de tiempo limitado.

La población es atacada por sucios y hambrientos zombies que pretenderán alimentarse de los cerebros humanos aunque son capaces de comerse todo lo que pillen por su camino. Este juego para el iPad tiene más de 30 niveles con rompecabezas que serán ampliados. Si los zombies cogen a los humanos, éstos se convertirán también en zombies y juntos intentarán dar caza a la raza humana.

En un principio los niveles de este juego Plight of the Zombie para el iPad son demasiado fáciles, pero poco a poco veremos como se van complicando donde tendremos que prestar mucha atención a los obstáculos que amenazan nuestra integridad zombie como gente armada hasta los dientes que querrá acabar con nosotros así que será importante tener los ojos bien abiertos.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Plight of the Zombie para el iPad es universal, por lo que también podremos disfrutar de esta aplicación en el iPhone y en el iPod Touch. Como hemos comentado al principio del post, actualmente se encuentra en la AppStore de forma gratuita así que si queremos aprovechar esta oferta, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 541586466]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>