Nuevo Call of Duty: Black Ops Zombies para iPad

  • Otra nueva entrega para la saga de Call of Duty hace entrada en la pantalla del iPad desde la que disfrutaremos acribillando las hordas de Zombies.

Publicidad

 

Zombies_00

 

Otro juego para iPad muy interesante que acaba de ser lanzado apenas hace unos minutos es una nueva entrega de Call of Duty titulada Black Ops Zombies y que podremos disfrutar en la pantalla de nuestro dispositivo.

 

Zombies_03

 

Call of Duty: Black Ops Zombies ofrece mapas y las armas nunca antes vistas en dispositivos móviles ya que ha optimizado en todo lo posible todos los extras de las videoconsolas para mayor disfrute del juego.

 

Zombies_02

 

Podemos jugar en solitario o unirnos a un equipo de hasta 4 jugadores para acabar con todas las hordas de zombies que intentarán acabar con nosotros. Además Call of Duty Black Ops Zombies incluye chat de voz para comunicarnos con nuestro equipo, todo un nuevo reto en este tipo de juegos.

 

Zombies_05

 

Call of Duty: Black Ops Zombies también incluye el modo “Dead-Ops Arcade” un estilo arcade para veteranos de combate en estos dispositivos móviles. Para poder jugar a este modo, tan sólo tenemos que encontrar las cuatro monedas que veremos en los escenarios.

 

Zombies_06

 

Podemos comprar este juego para el iPad por 5,49€ teniendo 357Mb de descarga desde el siguiente enlace que mostramos a continuación:

[app 471063940]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. Jesus salvador Dimas López dice:

    Nada que decir

  2. Jesus Dimas López dice:

    Espero y sea un buen juego

  3. Jesus salvador Dimas dice:

    Buen juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>