Invasión Zombie HD para iPad

  • Uno de los mejores juegos de acción y disparos que podemos encontrar en la App Store, Zombie Infection tiene todas las opciones para ser el mejor juego para iPad.

Publicidad

Sorprendente juego desarrollado por Gameloft, podemos decir que estamos ante uno de los mejores juegos para iPad que podemos encontrar en la App Store. El juego tiene como protagonistas a Damien Sharpe un excombatiente militar y a la periodista Alex Rayne, los dos por motivos personales tienen que destapar una red de corrupción relacionada con el mundo científico, para ello tendrán el apoyo en primera estancia de los militares, los cuales según vamos avanzando el juego pasarán al bando contrario, los zombies.

IMG_0629

A lo largo de nuestra aventura iremos encontrado diferentes dificultades, desde zombies que te lanzan piedras hasta perros infectados. Avanzaremos por 12 niveles cambiando de personajes entre Damien y Alex para realizar las misiones y terminar con esta catástrofe.

IMG_0632

El juego sigue la estela del clásico Resident Evil 2 para pc o consola , los gráficos, los personajes, la historia… aunque son de diferentes desarrolladores, Resident Evil y Zombie Infection no comparten sólo la temática, comparten mucho más. En Zombie Infection o Invasión Zombie, al igual que en Resident Evil, hay que interactuar con objetos, recoger munición, botiquines, realizar misiones para poder avanzar, mini logros, son demasiadas similitudes, aunque puestos a elegir refiriéndonos en juegos para iPad, Zombie Infection HD supera a Resident Evil 4 de iPad.

IMG_0646

Los gráficos son bastante buenos, aunque en los desafíos finales cuando tienes que enfrentarte a uno de los jefes zombies, su fisonomía deja mucho que desear, parece que están diseñados en 2D. El escenario por donde nos movemos está muy logrado, edificios en 3D, paisajes muy realistas, aunque hay escenas demasiado oscuras y se hace un poco difícil averiguar el camino o simplemente visualizar por donde aparece un zombie.

IMG_0648

En cuanto a los controles, como prácticamente todos los juegos de este estilo, están distribuidos por la panzalla, en el lado derecho están los botones de ataque: disparar, golpear, interectuar y coger. En la parte izquierda encontramos el trackpad que responde muy bien a los movimientos y por último en la parte superior de la pantalla aparecen las armas que tenemos disponibles junto con la munición y nuestro estado de salud.

IMG_0659

Una de las cosas que más me ha gustado de los controles, es la respuesta del cambio de plano, es decir, podemos mover la cámara que enfoca a nuestro jugador 360º y responde a la perfección, muy útil cuando no sabes por donde te van a atacar.

Imagen de previsualización de YouTube

Invasión Zombie HD para iPadHazte con este juego de disparos, terror, sangre y acción, sobre todo esto último, acción.

Categoría: Juegos
Precio: 5,49€
Actualizado: 15/07/2010
Tamaño: 213 MB
Versión actual: 1.0.0
Vendedor:  Gameloft S.A.
Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano
Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

  1. 09/10/2012

    […] como Plantas contra Zombies, Call of Duty Black Ops Zombies, Zombie Tsunami, Zombie Highway HD, Invasión Zombie e incluso la adaptación de Walking Dead para el iPad.Tras la salida del iPhone 5 y el nuevo iOS 6, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>