Zombie Tsunami disponible unos días gratis para iPad

  • Este juegazo está rompiendo en la App Store, debido a su jugabilidad y al gran entretenimiento que aporta para ser jugado en ratos pequeños.

Publicidad

zombie tsunami

Los zombies por regla suelen aterrorizarnos en muchos juegos, series y películas, en cambio en esta ocasión, querremos ser zombies como los que aparecen en Zombie Tsunami. Este juego nos llega de la mano de Mobigame y es una de las reliquias actuales de la App Store.

zombie tsunamiZombie Tsunami consiste en ir recorriendo la calle, primero con un zombie, y conforme vayamos cogiendo monedas y comiéndonos a la gente, se unirán a nosotros. Todos realizarán la misma acción que el primero, y no debemos quedarnos sin ningún zombie. Las monedas nos sirven para comprar mejoras en la tienda que tenemos a nuestra disposición. Por supuesto, también podemos obtenerlas comprando con dinero real dentro de la aplicación. Al igual que en muchos juegos, se nos ofrecen misiones para ir siguiendo unas pautas y hacer esta historia interminable. Tenemos a nuestra disposición más de sesenta niveles, y podemos administrarlo en pequeños ratos, ya que es un juego rápido.

zombie tsunami

En cada misión completada, conseguimos unos cuantos cerebritos verdes para ir acumulando energía, que más tarde se podrá usar para mejorar. Es muy gracioso ver que cada ciudadanos que vamos comiéndonos, se convierte en un tipo de zombie distinto. También existen unas cajas que nos hacen volvernos todos ninjas y muchas más cosas. Este juego funciona con Game Center, pudiendo observar cómo llevan nuestros amigos eso de ser verdes. Aprovechad, que ahora es gratis, solo hasta el 19 de Agosto. También cabe destacar que el juego es universal, asi que también podréis disfrutar de él en vuestro iPhone. Os dejamos a continuación el enlace para su descarga:

[app 529652920]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. El iPad es uno de las cosas que más uso, tanto para mis estudios como mi tiempo libre. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Popycast" o "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>