El juego de Walking Dead llega al iPad de la mano de Telltale Games

  • The Walking Dead llega al iPad como juego adaptado de la serie de televisión con escenarios e historia inspirados en esta serie de terror.

Publicidad

La serie The Walking Dead ha sido adaptada para el iPad en forma de juego por los desarrolladores Telltale creadores de grandes juegos como Sam y Max o también la adaptada serie Ley y Orden. The Walking Dead es una serie basada en los cómics fantásticos de Robert Kirkman y Tony Moore que podremos disfrutar ahora en la pantalla del iPad a modo de juego.

Es este juego para el iPad, tendremos como protagonista a Lee Everett que guiaremos en este entramado lleno de peligros en el que tendremos que tomar decisiones importantes y de forma rápida que nos llevaran por uno u otro lado según decidamos. Posteriormente se unirá e nuestro camino la joven Clementine que nos ayudará a lo largo de los capítulos del juego.

El primero de los capítulos que podemos comprar tiene como título “A New Day” con el que comenzaremos en esta saga de cinco capítulos que irán estando disponibles en la AppStore en pocos días. También tenemos la opción de comprar los cinco capítulos desde la aplicación a la vez para ahorrarnos un dinerito si estamos interesados en toda la saga del juego para el iPad.

Las características del juego Walking Dead para el iPad de Apple son las siguientes:

  • basado en la serie de cómics del galardonado Robert Kirkman: The Walking Dead permite a los jugadores experimentar el verdadero horror de la apocalipsis zombi, con obras de arte inspirado en los cómics originales. Vive los acontecimientos, conoce gente y visita lugares tradicionales de la serie The Walking Dead.
  • experiencia de juego personalizada: vive con las consecuencias profundas y duraderas de las decisiones que tomas en cada episodio. Sus acciones y decisiones afectarán a cómo su historia se representa a través de toda la serie.
  • actúa rápido: Te verás obligado a tomar decisiones que no son sólo difíciles, sino que requieren que usted tome una decisión casi inmediata. No hay tiempo para reflexionar, cuando los no-muertos están golpeando la puerta.
  • la aventura de terror se extiende a través de cinco capítulos: juego implica significativa la toma de decisiones, la exploración, resolución de problemas y una lucha constante por sobrevivir en un mundo invadido por los no-muertos.

Este juego para el iPad (a partir del iPad 2) también es compatible con el iPhone (a partir del iPhone 4), por lo que sólo necesitaremos comprarlo una vez para poder disfrutarlo en los dos dispositivos, ya está disponible en la AppStore por 3,99€ y podemos descargarlo desde el siguiente enlace directo a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 524731580]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>