Skype para iPad ya disponible

  • Skype se adapta a la plataforma del iPad permitiendo hacer llamadas y chats desde la conexión 3G o Wifi del dispositivo.

Publicidad

Ya está disponible, de nuevo, la descarga de la aplicación Skype para iPad.

Decimos de nuevo porque anoche publicaron la aplicación y a los pocos minutos la borraron para mejorar unos problemas que habían encontrado y que había que corregir, algo extraño en una aplicación de este calibre pero que muchas veces es comprensible ya que las pruebas se hacen en un entorno cerrado y la puesta en marcha de un lanzamiento de este calado suele ser muy diferente.

Lo primero que nos hemos encontrado al abrir la aplicación Skype, es que reconoce los dispositivos con Jailbreak, mostrándonos un mensaje en la pantalla del iPad en el que nos informa de que la versión de Skype sólo está disponible para los dispositivos que no tienen hecho el Jailbreak.

Skype_01

Después de meter nuestro usuario y la clave, vemos una interface bastante simple en la que podemos entrar en contactos o en el historial en la parte. En un principio los contactos están bien organizados por: conectados, contactos, iPad contactos, teléfonos guardados y todos los contactos.

Skype_02

También podremos editar parte de nuestro perfil, a la vez que consultar nuestros números y nuestro crédito en Skype, tal y como vemos en esta imagen:

Skype_03

Para realizar una llamada, basta con entrar en el perfil de la persona a la que queramos llamar, y directamente nos saldrán las opciones de llamada y de chat:

Skype_04

Podemos adquirir esta aplicación de forma gratuita directamente desde la AppStore haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Skype_COMPRAR

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

6 Respuestas

  1. Kilopi dice:

    El mensaje de advertecia, ¿Para que sale? Después la app funciona perfectamente en ipad2 con jailbreak. que pasa con esto?

  2. Llamadas Gratis El Salvador dice:

    Yo lo probé en un iPad 1 con jailbreak y solo me dio esa advertencia una vez, esta bastante estable, pero por ratos parece algo lenta

  3. Bebes dice:

    ¿Como consigo que cuando alguien me llama por skype mi iPad suene?
    Gracias

  4. lorena di natale dice:

    si alguien me llama x skype cuando estoy conectada ,nuncasuena la llamada ,,,como hago paraque tenga sonido ya que pierdo asi todas las llamadas gracias tengo una ipad apple

  5. Carme dice:

    Buenas, tengo ipad ios 7 con jailbreak y el skype no me da la opcion de videollamada, podeis orientarme?
    Muchas gracias

  1. 15/12/2011

    […] los dispositivos móviles, después de que ya fuera todo un éxito en ordenadores de sobremesa, es Skype que acaba de actualizarse en el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>