Skype para iPad se actualiza

  • Skype es una aplicación para el iPad usada por millones de personas en todo el mundo que nos permite comunicarnos de forma gratuita entre varias plataformas.

Publicidad

Skype_00

 

Una de las aplicaciones que más éxito ha tenido en los dispositivos móviles, después de que ya fuera todo un éxito en ordenadores de sobremesa, es Skype que acaba de actualizarse en el iPad.

 

Skype_05
Skype es una aplicación que salió primero para iPhone y que posteriormente se ha optimizado para el iPad y que nos permite hacer llamadas a otros usuarios de Skype de forma gratuita a través de internet.

 

Skype_02

 

 

En una de las actualizaciones, ya se añadió la videollamada también y el uso de las redes de las compañías móviles a través del 3G, lo que no ha sentado demasiado bien a las compañías telefónicas ya que es una sencilla herramienta de comunicación y gratuita para los que tengan wifi o tarifa plana de datos.

 

Skype_03

 

Las novedades que trae esta actualización para el iPad, son las siguientes:

  • Solución para eliminar conversaciones de mensajes instantáneos
  • Pequeñas mejoras en la interfaz del usuario
  • Estabilidad mejorada y varias soluciones de errores

 

Skype_04

 

Para actualizar esta aplicación para el iPad o actualizarla de forma gratuita, basta con hacer click en el siguiente enlace:
[app 304878510]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>