Zombie Highway HD para iPad

  • Zombies Highway es un juego para iPad en el que debemos de impedir que los zombies asalten nuestro coche y para ello podemos valernos de armas, choques, atropellos...

Publicidad

 

ZombieHighway_00

 

Un juego para el iPad muy entretenido y del que nos vamos a enganchar a los pocos minutos de juego es Zombie Highway HD en el que pilotaremos un coche y tendremos que evitar que los zombies detengan nuestro camino.

 

ZombieHighway_05

 

En Zombie Highway iremos por una carretera intentando escapar de las hordas de zombies que intentan sacar nuestro vehículo de la carretera. Para evitarlo, usaremos los obstáculos que encontremos en la carretera para derribar a los zombies, podremos atropellarlos antes de que suban a nuestro vehículo y también dispararlos dependiendo de las armas que tengamos disponibles.

 

ZombiesHighway_03

 

Es un juego con una mecánica muy sencilla e intuitiva que mezcla la habilidad, la acción y la violencia para conseguir un resultado con mucho éxito y por un precio muy competitivo.

 

Zombies_02

 

Las características más importantes de Zombies Highway para el iPad son las siguientes:

 

  • fantásticos gráficos en 3D optimizados para la pantalla de retina del iPhone 4
  • audio inmersivo y de buena de calidad
  • altamente adictivo
  • integración con GameCenter para competir con nuestros amigos
  • 15 armas de fuego (y creciente)
  • 8 niveles en 3 ambientes diferentes
  • 4 vehículos disponibles
  • 8 diferentes tipos de zombies
  • Clasificación por mayor número de muertes y por total de kilómetros

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Zombie Highway está disponible en la AppStore por un precio de 0,79€, muy barato para toda la jugabilidad que nos ofrece y es compatible con el iPad y con el iPhone de Apple. Podemos descargarlo desde el siguiente link:

 

[appext 376412160]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>