SEGA presenta Sonic Dash para iPad en la AppStore

  • Sonic Dash es un nuevo endless que ha sido presentado por SEGA en la tienda de aplicaciones de Apple hace días, teniendo que llegar lo más lejos posible.

Publicidad

Otro nuevo título del erizo azul hace entrada en la tienda de aplicaciones de Apple de la mano de SEGA, quién si no,  con el nombre de Sonic Dash y aprovechando el tirón que están ofreciendo los juegos de carreras sin fin o endless que tanto éxito están cosechando en la AppStore con títulos tan interesantes como Temple Run 2, Into the Dead o Endless Road, o el último éxito que ha llegado a este género llamado Banana Kong.

Por lo tanto, y como en todos los juegos de carreras endless, en Sonic Dash para iPad tendremos que intentar dirigir a nuestro erizo evitando los peligros que encontremos en su camino para llegar lo más lejos que podamos, para lo que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades a la hora de saltar, girar, correr, evitar obstáculos y enemigos y así conseguir las puntuaciones más altas que nos alzarán a las mejores posiciones del ranking.

El juego

En Sonic Dash disfrutaremos de escenarios en 3D con gráficos adaptados y perfectamente optimizados a las pantallas de retina de nuestros iPad de tercera y cuarta generación. En este juego tenemos la posibilidad de cambiar de personaje principal seleccionando a los amigos de Sonic como Tails, Knuckles o Amy e intentar con ellos conseguir las carreras más largas desde la pantalla de nuestros dispositivos iOS de Apple.

El juego nos permite realizar compras in-app desde la aplicación, donde podremos adquirir diferentes packs que nos ayudarán en el desarrollo de nuestra carrera, pero ojo, porque los precios de algunos packs son altos así que si vamos a dejar nuestro iPad con este juego a algún niño, recomendamos que bloquees las compras in-app desde el iPad para que no tengas sorpresas en tu tarjeta de crédito.

El video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Sonic Dash de SEGA para el iPad está disponible en la AppStore y también es compatible con el iPhone a partir del modelo iPhone 4 que tengan instalado el firmware iOS 5.0 o posteriores, así que tan sólo comprando esta aplicación, podremos jugar en todos los dispositivos con estas características. Para comprar este juego desde la tienda de aplicaciones de Apple, tan sólo tienes que pulsar en el siguiente enlace:

[app 582654048]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com. Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *