Banana Kong es un juego para iPad similar a Donkey Kong

  • Banana Kong es un nuevo juego endless de carreras sin fin que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple siendo una aplicación universal.

Publicidad

Volvemos con otro endless de carreras sin fin, pero esta vez ofreciendo una temática nueva en Banana Kong, un juego que nos hará recordar el mítico Donkey Kong que tantas horas buenas nos ha hecho pasar. Si no te gusta el tipo de juegos endless, no te pierdes nada con Banana Kong, pero si eres de los que te privan este tipo de juegos, no dudes ni un momento en descargarlo, y más cuando tiene un precio de tan sólo 0,89€ y es una aplicación universal.

Desarrollado por FDG Mobile Games GbR, ha sido catalogado en la tienda de aplicaciones de Apple como para mayores de 9 años de edad, por violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas y por las blasfemias o humor vulgar que tiene el juego Banana Kong para iPad.

Banana Kong es un juego para iPad

El juego

Banana Kong es un juego de carreras de desplazamiento horizontal con diferentes niveles al más propio estilo de los juegos de plataformas, en el que tenemos disponibles tres tipos de ambientes diferentes como son la selva, las cuevas y las copas de los árboles. En cada uno de los niveles tenemos que ir recogiendo los plátanos que encontremos en nuestro camino para llenar nuestra barra de energía y así utilizar nuestra fuerza para entrar en rutas alternativas o romper objetos que se interpongan en nuestro camino.

Banana Kong es un juego para iPad

El juego tiene una integración total con GameCenter para competir directamente con nuestros amigos en el juego, y saber cuáles son sus mayores logros en este juego Banana Kong para iPad, haciendo mucho más adictiva cada partida.

El video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

Actualmente el juego de Banana Kong para el iPad está en la tienda de aplicaciones de Apple por 0,89€ de precio, y además es compatible con todos los modelos de iPad disponibles y con el iPhone y el iPod Touch que tengan instalada la versión de iOS 4.3 o superiores. Para descargar este juego desde la AppStore, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente acceso directo:

[app 510040874]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. NICOLAS dice:

    QUE MALO ESTE JUEGO TONTO QUE ES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>