Escapa de los zombies en el nuevo endless Into The Dead para iPad

  • Into The Dead es un juego de carreras sin fin en el que tendremos que ir acabando con los zombies que encontramos en nuestro camino mientras escapamos.

Publicidad

Cada vez están más de moda los juegos de carreras endless en los que tenemos que demostrar nuestra habilidad corriendo a toda velocidad y realizando acciones que nos ayudarán a llegar lo más lejos posible con nuestro protagonista, como pudimos ver en los tres juegos recomendados de este género que podemos visitar a través de este link, donde pudimos ver el juego Temple Run, Monster Dash o uno de los mayores éxitos de este género Rayman Jungle Run para el iPad.

Ahora acaba de aparecer otro nuevo juego llamado Into The Dead, en el que nuestra principal misión, como en todas las de estos juegos de carreras sin fin, será llegar lo más lejos que podamos evitando las hordas zombies que intentarán impedir nuestro camino, además de evitar también los obstáculos que encontremos en ese camino y que dificultarán nuestro avance.

Into The Dead para iPad

Lo primero que haremos nada más que comience este juego  Into The Dead para iPad, será elegir el tipo de controles que queramos para comenzar el juego, donde podremos utilizar el acelerómetro de nuestro iPad o las direcciones de nuestro protagonista hacia la izquierda o derecha, tocando en diferentes zonas de la pantalla, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Into The Dead para iPad

Al principio el juego será muy sencillo, pero después la cosa se irá complicando con el aumento de zombies en nuestro camino, y más que eso, los cambios de los escenarios, como la entrada en un campo de maíz o en el bosque dificultarán nuestra visión de los zombies en nuestro camino. Poco a poco, a medida que el juego avanza y conseguimos más y más metros, podremos ir desbloqueando armas para derrotar a los zombies, sin las cuales el avance y el conseguir las mejores puntuaciones serán imposibles.

Into The Dead para iPad

El juego Into The Dead para iPad es gratuito, así que no tenemos excusa para darle una oportunidad, y compatible con todos los modelos de iPad que tengan instalado el firmware iOS 5.0 o posteriores. Al ser un juego universal, también podemos jugar en los iPhone a partir del modelo 3GS y en los iPod Touch a partir del modelo de tercera generación. Para descargar este juego gratis desde la tienda de aplicaciones de Apple, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 535609266]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>