Temple Run 2 ya está disponible para el iPad de forma gratuita

  • Imangi Studios han presentado en la AppStore el juego Temple Run 2, donde continuaremos con el mismo modo de juego que su predecesor pero con más novedades.

Publicidad

Temple Run abrió la caja de pandora de un nuevo género de juegos para los dispositivos portátiles de Apple con un modo de juego que era poco conocido hasta la fecha y que posteriormente ha hecho de este modo una tendencia y los desarrolladores de aplicaciones han encaminado muchos de sus trabajos hacia los endless en los que tenemos que correr sin fin intentando llegar lo más lejos que podamos recorriendo la mayor distancia posible.

Ahora tenemos en la tienda de aplicaciones de Apple un nuevo juego llamado Temple Run 2, en el que seguiremos corriendo mientras huimos de nuestros enemigos evitando los peligros en nuestro camino, tal y como lo hacíamos en la primera versión de esta aplicación que consiguió la increíble cifra de más de 170 millones de juegos descargados.

El juego

En Temple Run 2 volveremos a meternos en la piel del aventurero que recorre las sendas y caminos llenos de peligros, que tan buen resultado han dado a los chicos de Imangi Studios, pero además añade nuevas características que hacen que este juego haya sido renovado en parte, como los nuevos escenarios y peligrosos obstáculos.

Para conseguir llegar lo más lejos que podamos, también ahora tenemos disponibles nuevos potenciadores que harán que no nos caigamos en los agujeros, que podamos correr a velocidades jamás imaginadas. Además tenemos que intentar conseguir las monedas para canjearlas por potenciadores en la tienda del juego y para coger esas monedas, tan sólo tendremos que inclinar el dispositivo hacia ellas para recogerlas.

Video Temple Run 2

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Temple Run 2 ha sido desarrollado tanto para el iPad de Apple como para el iPhone, por lo que tenemos la posibilidad de jugar en cualquiera de estos dispositivos, siempre y cuando tengan instalado el firware iOS 4.2 o posteriores. Para descargar este juego para el iPad, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace directo a la tienda de aplicaciones de Apple, donde ahora mismo está disponible de forma gratuita:

[app 572395608]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>