Conduce sin parar en el juego Endless Road para iPad

  • Endless Road es un nuevo juego de Chillingo para el iPad en el que tendremos que intentar llegar lo más lejos posible con nuestro vehículo.

Publicidad

Endless Road es un nuevo juego de Chillingo para dispositivos iOS, en el que tendremos que correr sin parar durante el mayor tiempo posible evitando todos los peligros e inconvenientes que encontramos en nuestro camino y aprovechando los potenciadores para poder ir más rápido y así llegar más lejos. Este juego endless es diferente a los que estamos acostumbrados como el Totem Runner de la misma empresa desarrolladora o los exitosos Temple Run o Temple Run Brave donde corremos con personas y en este caso lo cambiamos por un coche como novedad principal en Endless Road para iPad.

Además en este juego no tendremos la cámara en la parte trasera para conseguir manejar a nuestro protagonista de forma más natura, sino que veremos el escenario por donde se desarrolla el juego desde una zona superior donde controlaremos lo que nos viene por delante y donde perderemos por nuestra izquierda los tramos de camino que ya hemos recorrido.

Endless Road para iPad

El juego

El juego Endless Road para iPad es muy sencillo ya que tan sólo tendremos que intentar llegar lo más lejos que podamos evitando los choques con los coches, las trampas que pueden obstaculizar nuestra marcha y guiando nuestro vehículo para que no se salga de su camino. Cuantos más metros consigamos avanzar, mayores puntuaciones obtendremos en el juego.

Los gráficos de este nuevo juego para el iPad son bastante poco convencionales, donde podremos aprovechar y elegir varios caminos que nos llevarán a conseguir el éxito en nuestro viaje como por debajo del escenario en los túneles que nos ayudarán a esquivar acumulaciones de tráfico, rampas para que saltemos y consigamos llegar más lejos, y muchas cosas más. Cambiaremos de paisajes pudiendo disfrutar tanto de las calles de las ciudades como de las peligrosas carreteras de montaña.

Endless Road para iPad

Los coches que tenemos disponibles son personalizables, así que tan sólo tendremos que ir recogiendo todas las monedas que encontremos en nuestro camino para canjearlas por potenciadores para nuestros vehículos o para dar un toque de color al juego, con personalizaciones a nuestro gusto.

Video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Endless Road es compatible con todos los modelos de iPad, además también podemos jugar a este nuevo juego de Chillingo en el iPhone a partir del modelo 3GS que tengan instalado el firmware iOS 4.3 o superiores y en los modelos iPod Touch de tercera y cuarta generación. Endless Road está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple desde hace unas horas y podemos descargarlo haciendo click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 509503951]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>