Temple Run: Brave llega a la AppStore

  • Temple Run Brave es una nueva actualización del sencillo y adictivo juego que ha sido todo un éxito en las plataformas móviles.

Publicidad

Temple Run llega de nuevo a la AppStore bajo el nombre de Brave con un juego para iPad renovado y de la mano de Disney, a quienes vemos cada vez más aplicados en la creación para plataformas de dispositivos móviles. Imangi son los creadores del adictivo juego Temple Run y junto con Disney nos traen una nueva edición de la app más estimulante y una de las más exitosas de la App Store.

En este caso vamos a controlar a Merida de la película Brave de Disney y deberemos de ir corriendo por los caminos y escenarios evitando que nos coja el maldito Oso que quiere acabar con nosotros, así que tendremos que correr, deslizarnos, saltar, girar y disparar flechas con nuestro nuevo arco por los bosques de Escocia en una aventura sin límites.

Las nuevas funciones que podemos disfrutar en Temple Run Brave para el iPad son las siguientes:

  • Presentamos por primera vez el tiro con arco: acierta en el blanco al disparar y gana monedas extra
  • Nuevos e impresionantes gráficos con un mejorado aspecto
  • Todos los escenarios están inspirados en Brave de Disney Pixar y en los bosques de Escocia
  • Controla a Merida de Brave de Disney Pixar
  • Vence a Mor’du, el oso demoníaco, para ganar la gloria

Mientras corremos por los escenarios de Escocia, tendremos que ir recogiendo las monedas que encontramos por el camino para canjearlas por nuevas habilidades para Merida que nos harán llegar lo más lejos en estas carreras sin fondo. Al comprar la aplicación ya disfrutaremos de 2500 monedas para comenzar el juego. También podemos comprar monedas desde la aplicación para avanzar de forma más rápida en el juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Temple Run Brave es universal siendo compatible tanto con el iPhone como con el iPad de Apple y podemos comprar este juego por tan sólo 0,79€ desde el siguiente enlace directo a la AppStore:

[app 524509185]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. emily dice:

    quiero un ipad para ponerle todos esos juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>