Penultime se integra con Dropbox y Evernote

  • Penultime, la app que convierte tu iPad en un bloc de notas, se integra con Evernote y Dropbox para facilitar aún más tus notas y trabajos.

Publicidad

penultime actualizado en ipad
Hace algún tiempo te hemos hablado de Penultime, una genial aplicación para iPad con la que convertir nuestra tablet en un bloc de notas o en una colección de cuadernos y que si eres de los que toman notas acompañado de un stylus o lápiz capacitivo no puede faltar en tu tablet.
Ahora, y mediante actualización, Penultime se integra con dos de los servicios en la nube más populares: Evernote y Dropbox.

La integración con ambos servicios es muy sencilla y no tardaremos más de un minuto en realizarla, llegando a ella desde la configuración del cuaderno.
Penultime integración con Dropbox
Con Dropbox podremos asegurar copias de seguridad de nuestros cuadernos (todos, sin excepción por ahora) y restaurarlas siempre que tengamos un problema o cambiemos de dispositivo o enviar páginas como imágenes PNG.
Evernote en Penultime
Para Evernote disponemos de alguna opción más, por ejemplo podremos seleccionar cada cuaderno completo como una gran nota o mediante nota por página, que se guardará en aquella libreta que queremos y como una imagen, además de añadir la etiqueta “Penultime” a todas.

Una actualización simple pero efectiva, con la que todavía podemos sacar más partido a estas impresionantes herramientas.
[app 354098826]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



José Ángel F.

Profesor de informática y tecnófilo de profesión, amante de los smartphones y de cualquier aparato electrónico y probador incansable de todo tipo de sistemas operativos y aplicaciones. Me puedes encontrar en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>