Dropbox 1.2 ha llegado al iPad

  • La aplicación Dropbox ha sido optimizada para el iPad y ya está disponible en la App Store para descargar de forma gratuita.

Publicidad

Dropbox 1,2 ya está disponible para el iPad en la App Store de forma gratuita. Dropbox -en pocas palabras- es una nube de almacenamiento en línea que nos permite el intercambio de archivos entre el cliente Dropbox de escritorio y nuestro iPad. Una vez registrados en la web oficial de Dropbox, accedemos con nuestro usuario y clave a la aplicación y nos aparecerán diferentes carpetas para almacenar nuestros archivos.

Dropbox 1

Dropbox también existe para los dispositivos iPhone y iPod touch, por lo tanto si ya eres usuario de Dropbox en alguno de estos dispositivos y actualmente eres uno de los afortunados que dispone de un iPad, con introducir tu usuario y contraseña en la aplicación para iPad, dispondrás de todos los datos que previamente tenías en el iPhone o iPod touch. La primera vez que nos registramos en Dropbox, tenemos un espacio de almacenamiento gratuito de 2 GB. No obstante, hay variedad de precios disponibles para aquellos que quieran adquirir capacidad de almacenamiento adicional.

Dropbox iPad 2

Ahora, acceder y compartir cualquier contenido almacenado en Dropbox desde cualquier lugar con tu iPad, es más fácil que nunca, ya que si seleccionamos el modo almacenamiento no es necesario una conexión a Internet para acceder a tus archivos.

[app 327630330]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>