Top 3 juegos ¡Deprisa, deprisa!

  • La mejor selección de juegos de la nueva sección de la App Store Deprisa, deprisa. Disfruta de títulos como Temple Run, Rayman Jungle Run, Monster Dash como títulos destacados

Publicidad

Hace una semana os anunciábamos que en la AppStore habían creado una nueva sección de juegos que clasificaban en ¡Deprisa, deprisa! Nada tiene que ver con juegos de carreras de coches, si no juegos donde la velocidad y la rapidez son los protagonistas de cada título. Hoy os hemos querido hacer un poco más fácil la elección de descarga de alguno de estos juegos proponiéndoos un top 3 de esta sección.

El top 3 es muy personal con lo que puede que no estéis de acuerdo en la clasificación o creáis que hay otros juegos que podrían entrar en los tres mejores juegos. Estamos de acuerdo, así que no dudéis en dejarnos vuestras opciones en los comentarios, seguro que con ellas ayudáis a otros usuarios, e incluso a nosotros mismos a descubrir nuevos títulos.

Top 3 juegos ¡Deprisa, deprisa!

Rayman Jungle Run

Ya hablamos de él hace un tiempo, y podéis ver una review mas completa de mi compañero Javier en este enlace. Sin duda el más popular de la AppStore, y es que el famoso personaje Rayman ya cuenta con una larga historia en los videojuegos. Afortunadamente este cache no ha hecho que los desarrolladores se duerman en los laureles y nos han seguido trayendo diversión y adicción por partes iguales. Encontraras números obstáculos y distintas formas de superarlos con lo que no se nos hará nada repetitivo. Además incluye una de las cosas que más nos gusta, compatibilidad con Game Center lo que hace que puedas compartir tus logros y records con tus amigos.

[app 537931449]

 

Monster Dash

No os vamos a engañar, esta posición ha estado muy discutida con su hermano Jetpack Joyride, pero me he querido decantar por su predecesor Monster Dash. Con la misma filosofía que Jetpack Joyride en este caso tendremos que tener cuidado con las criaturas que encontraremos en el camino y aniquilarlas para seguir con nuestra carrera. Divertido y alocado, si os gustan los juegos sin control Monster Dash no os defraudará. Una vez más compatibilidad con Game Center, casi una obligación a estas alturas.

[app 370070561]

 

Temple Run

Coge el tesoro y corre, corre por las afueras del templo para poder escapar de las garras de los cuidadores del tesoro. Carreras interminables donde tendrás que evitar obstáculos. Con unos controles sencillos del personaje gracias al movimiento de tu iPad tendrás que ir recogiendo monedas y acumulando poderes y magias para conseguir más y más metros. Adictivo por su sencillez y su velocidad, no podrás dejar de correr y correr con la adrenalina por las nubes. Y de nuevo punto a favor por su compatibilidad con Game center donde podremos ver los rankings de nuestros amigos y conseguir ser los mejores.

[app 420009108]

 

Esperamos hayáis disfrutado de estos tres clásicos de la nueva sección de AppStore, si queréis compartir vuestra clasificación no dudéis en dejarla en los comentarios.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>