Nueva sección de juegos en la AppStore llamada: Deprisa, deprisa

  • Acaba de aparecer en la AppStore una nueva sección llamada ¡Deprisa, deprisa! donde se recopilan todos los juegos en los que el protagonista va corriendo.

Publicidad

Una vez más Apple nos sorprende con una novedad en iTunes, su plataforma para la venta de aplicaciones y canciones, con una nueva sección llamada ¡Deprisa, deprisa! en la que podemos encontrar los juegos más destacados en lo que a correr se refiere, pero no juegos de carreras de coches, sino juegos en los que nuestro protagonista tiene que ir corriendo sorteando obstáculos y realizando misiones diferentes evitanto los peligros.

Sobre estos juegos endless para el iPad, ya hemos hablado en nuestra web en varias ocasiones comentando las características y funcionamiento de muchos de estos juegos para los dispositivos móviles de Apple, pero ahora los amantes de este género están de enhorabuena ya que ahora podemos tener a todos los títulos organizados en esta nueva sección de la AppStore de Apple.

Deprisa deprisa en la AppStore

Dentro de esta nueva sección de juegos para el iPad, tenemos algunos títulos tan interesantes como Rayman Jungle Run, Jetpack Joyride, Temple Run, Totem Runner, Agent Dash, Save Them All, Punch Quest y muchos títulos más con los que tenemos la posibilidad de disfrutar en estos juegos de acción y aventura guiando a nuestro personaje por diferentes escenarios llenos de enemigos que evitar y donde tendremos que llegar lo más lejos posible para conseguir las puntuaciones más altas en cada una de las partidas. Todo un reto para los amantes de esos juegos a los que dedicamos unos minutos al día de forma rápida.

Deprisa deprisa en la AppStore

Si queremos descargar alguno de estos juegos desde la tienda de aplicaciones de Apple, tan sólo tenemos que hacer click sobre ellos. Para visitar la nueva sección ¡Deprisa, deprisa! de juegos de la AppStore para el iPad, puedes hacerlo desde este enlace.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>