Rayman Jungle Run es uno de los juegos con más éxito de la AppStore

  • Rayman Jungle Run es un adictivo juego creado por Ubisoft en el que tendremos que acompañar y ayudar a nuestra mascota en su carrera por la selva.

Publicidad

Rayman es la conocida mascota de los desarrolladores Ubisoft que se ha trasladado a los dispositivos iOS de la mejor forma posible a modo de un adictivo juego para el iPad con el que tendremos aseguradas muchas horas de entretenimiento en este dispositivo de Apple.

En este nuevo juego Rayman Jungle Run utilizaremos el mismo motor gráfico (UbiArt Framework) que pudimos disfrutar en uno de los mejores juegos de plataformas creados por Ubisoft bajo el nombre de Rayman Origins, y que ha sido ganador de numerosos premios a mejor juego del año y mejor juego de plataformas del año.

En Rayman Jungle Run tendremos que ir corriendo a través de la selva evitando los peligros que salen a nuestro paso durante este largo recorrido que tendremos en cada uno de los niveles. Podremos aprovechar las plataformas, deslizadores, saltadores… y todo lo que encontremos en nuestro camino que nos faciliten nuestra misión de completar el recorrido.

Las características disponibles que podemos disfrutar en el adictivo juego Rayman Jungle Run para el iPad son las siguientes:

  • Gráficos vistosos y optimizados para la pantalla Retina Display de los últimos dispositivos de Apple
  • Nuevos mundos por descubrir
  • Nuevos poderes que deberás desbloquear al ir pasando los niveles
  • Música cautivadora que nos envolverá en la aventura del juego
  • Controles táctiles optimizados y muy sencillos de utilizar en la pantalla del iPad
  • Fondos exclusivos que podrás desbloquear para tu dispositivo
  • es posible realizar un guardado de partidas en varios servicios de tipo Cloud
  • compatible con GameCenter para compartir los logros con nuestros familiares y amigos
Imagen de previsualización de YouTube

Este juego para el iPad es compatible también con el iPhone y con el iPod Touch así que podemos comprar Rayman Jungle Run para todos los dispositivos móviles de Apple por 2,39€ haciendo click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 537931449]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>