Instala los temas de iPhone en tu iPad

  • Tutorial de cómo adaptar los temas descargados de Cydia para iPhone en el iPad.

Publicidad

Hace unos días os mostramos como instalar temas en el iPad con Winterboard. El problema aparece cuando el tema que queremos instalar sólo está disponible para el iPhone, es decir, algunos archivos no están optimizados al tamaño de la pantalla del iPad. Para solucionar esto, es necesario seguir unos cuantos pasos para hacer compatible al 100% el tema del iPhone en el iPad.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el tema desde Cydia, para ello seguimos el manual que realizamos para instalar temas en el iPad con Winterboard. Elegimos el tema y lo instalamos.

Nos conectamos al iPad vía SSH o si tenéis un Mac, podéis utilizar Netatalk y acceder a los archivos del iPad desde el Finder.
Accedemos a la ruta Library/Themes y eliminamos los archivos LockBackground.png y Wallpaper.png, estos archivos no están optimizados en el iPad
Entramos en la subcarpeta icons y cambiamos el nombre de los archivos que aparece en inglés por nuestro idioma, estos archivos hacen referencia a los iconos que aparecerán una vez tengamos activado el tema, así en lugar de Maps, tendremos Mapas.

Entramos en Winterboard y marcamos “SummerBoards Mode”, pulsamos en “Select Themes” y activamos el tema que hayamos descargado. Ahora tenemos nuestro iPad personalizado con los iconos del tema que hemos elegido, a continuación descarga un fondo de pantalla para iPad que tenga relación con el tema que te has descargado o simplemente elige el que más te guste.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



2 Respuestas

  1. pluto dice:

    Hola que tal he estado leyendo lo que has puesto para que los temas en el ipad se optimicen bien y yo cuando pongo la ruta library despues seleccciono y no me trae themes que puede pasar.Gracias

  2. Rulo dice:

    @Pluto, ¿has instalado el tema previamente desde Cydia?, si es así, crea la carpeta Themes en la ruta que te indicamos arriba. Para cualquier duda aquí estamos.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>