Winterboard para iPad

  • Tutorial Como instalar temas en el iPad con la aplicación Winterboard

Publicidad

Winterboard es una aplicación gratuita que podemos descargar desde Cydia. Su función está dirigida a todos aquellos que les gusta llevar su dispositivo iPad personalizado al máximo. Con Winterboard podemos instalar temas, modificar el dock, cambiar la apariencia de los iconos y un sin fin de cosas que poco a poco van siendo compatibles con el iPad.

La instalación de Winterboard es muy sencilla, tan solo hay que acceder a Cydia (necesitamos tener el Jailbreak en el iPad), buscar la aplicación e instalarla.

IMG_0041

Winterboard-iPad

Nos aparecerá el icono de Winterboard en el escritorio.

escritorio-winterboard

Accedemos a el y nos aparece la siguiente pantalla.

Winterboard-iPad-1

Si pulsamos en la opción “Select Themes”, nos aparecerán los temas instalados y las diferentes opciones de personalización, desde bajar la resolución de los iconos (Dim Icons), hasta el tema predefinido de Saurik.

Winterboard-iPad-2

Vamos a Cydia/Sections/Themes (Complete) y buscamos el que más nos guste. Nosotros hemos elegido el tema BlackDarkness, lo podéis descargar dentro de la sección Themes (Complete) en Cydia.

Temas-Cydia-Sections

Temas-Cydia

Elegimos el tema, lo instalamos y volvemos de nuevo a Winterboard, pulsamos en Select Themes y activamos el tema que hayamos descargado. El tema que hemos usado para el tutorial es BlackDarkness y aparentemente queda bastante bien.

temas-Cydia-BlackDaness-iPad

Si tenéis alguna consulta no dudéis en escribir un comentario.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



1 Respuesta

  1. Jumarquin dice:

    Yo instale la versión 09.03211.1 de winterboard que decían era totalmente compatible con ipad. Una vez descargada tuve problemas con todas las aplicaciones que tenía en el Ipad desarralladas para Iphone: El tiempo.es, Tom Tom, aplicaciones de viajes: Berna, metro, etc.
    Volví a desinstalar el winterboard y me empezaron a funcionar otra vez estas aplicaciones.
    Por tanto, winterboard, a mi entender da problemas con las aplicaciones desarrolladas para Iphone, o es incompatible con alguna otra aplicación que yo tenga instalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>