Ya tenemos disponible la aplicación Reloj en el iPad con iOS 6

  • La aplicación de reloj ha llegado por fin al iPad con la nueva actualización de software iOS 6 teniendo las mismas funciones que su semejante en iPhone.

Publicidad

Con la salida del primer iPad todos esperábamos que Apple llegara con las mismas aplicaciones nativas que nos tenía acostumbrados en el iPhone. Pero nos llevamos una sorpresa al ver que aplicaciones como Tiempo, Bolsa, Calculadora y Reloj no estaban en las aplicaciones nativas.

Existen multitud de alternativas a estas aplicaciones que os hemos ido trayendo al blog como:

Pero era extraño no contar con una aplicación nativa y oficial de Apple en nuestro iPad.

Con la llegada de iOS 6 Apple ha hecho algunos cambios incorporando por primera vez la aplicación Reloj. Con una cuidada interfaz, y un diseño especifico para las dimensiones de nuestro iPad cuenta con las mismas opciones que la aplicación de iPhone.

Reloj Mundial donde podremos escoger las ciudades de las cuales queremos conocer la hora y se irán agregando pequeños relojes en la parte superior. Además de contar con un mapa mundial donde ver la información.

Alarma, Cronometro y temporizador. Funciones muy útiles que aunque podíamos suplir con otras aplicaciones viene bien tenerlas incluidas dentro de las aplicaciones nativas de nuestro iPad.

No sabemos por qué Apple ha cambiado esta política pero nos alegramos de ello, ahora solo esperamos que nos sorprenda en breve con más aplicaciones como calculadora en las próximas actualizaciones de software.

¿Qué os ha parecido la nueva aplicación reloj para iPad?

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>