Wheather Pro HD, el tiempo en tu iPad

  • Una aplicación completa para conocer algo mas que el tiempo en tu ciudad. Conoce el nivel de precipitaciones, rachas de viento y observa los últimos partes del satélite.

Publicidad

En estos días que no dejan de bajar las temperaturas seguro que nos viene bien a todos esta aplicación para ver el tiempo que nos viene encima.

Con Weather Pro HD podremos suplir esa carencia de la aplicación nativa del tiempo en iOS. Weather Pro HD nos permite ver la temperatura de cualquier ciudad del mundo, con un sencillo buscador podremos buscar las ciudades que nos interese y si así lo deseamos agregarlas a favoritos parar tenerlas siempre localizadas.

Por supuesto tiene la opción de localizar nuestra posición y así darnos la temperatura de allí donde nos encontremos.

Además de la temperatura, las rachas de viento y las precipitaciones, wheather Pro HD nos muestra la opción de ver un radar donde muestra los anticiclones y borrascas de las últimas horas pudiendo ver un video de su movimiento.

Por último también encontraremos la opción de ver las últimas imágenes del satélite donde podremos ver como son las previsiones en función del movimiento de las masas de aire.

Weather Pro HD cuenta con la opción de configurar las unidades meteorológicas al gusto de forma que se convierte en una aplicación más universal.

Si quieres descargar wheather Pro HD para tu iPad puedes hacerlo desde el enlace de abajo por un precio de 3,99€

[app 373515261]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>