WonderPutt es la aplicación de la semana en la AppStore

  • WonderPutt es un juego de estilo mini-golf que ha sido elegido por Apple durante esta semana en su selección editorial de la AppStore.

Publicidad

Además de que Apple ha elegido el juego LostWinds como aplicación de la semana en iTunes y la podemos encontrar de forma gratuita durante esta semana en la AppStore, y después de que el juego de Bean Bag Kids de Pinocho haya sido elegida por Apple como una de las aplicaciones de la semana, ahora en la selección editorial tenemos también el juego WonderPutt para iPad que a simple vista parece un sencillo juego pero que a medida que vayamos pasando cada uno de los niveles se convertirá en toda una experiencia gráfica sobre la que se desarrolla un divertido juego donde tendremos que meter la bola en el agujero del estilo a un mini-golf.

El juego Wonderputt para el iPad puede parecer el clásico minigolf poco interesante pero es capaz de atraer a los usuarios de inmediatosobre todo por la calidad de sus gráficos que son muy simples pero atractivos al mismo tiempo. De esta forma, desde los primeros disparos nos veremos cada vez más atraidos por el juego hasta el punto de convertirse en un adictivo juego para el iPad.

El pequeño mundo propuesto por Wonderputt también cobra vida en la transición de un agujero a otro, abriendo y cambiando de maneras completamente inesperadas, por lo tanto hay que resaltar el trabajo de diseño de la más alta calidad, con grandes toques de imaginación e ingenio. De esta forma nos meteremos en un mundo para nada realista en el que nos veremos sorprendidos.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego de WonderPutt para el iPad está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple por 0,79€ y por ponerle una pega, no funciona en el iPad de primera generación por lo que tendremos que tener un iPad 2 o un nuevo iPad para que el juego sea compatible. Podemos comprar este juego para el iPad desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 539499112]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>