Disfruta de Pinocho con los Bean Bag Kids

  • Un divertido juego para los mas pequeños donde viajaremos junto con los muñecos the bean bag kids por la historia de pinocho

Publicidad

Hoy disfrutaremos de una aplicación para los pequeños de la casa. Los Bean Bag Kids son un grupo teatral que transportará a los más pequeños por diferentes historias infantiles mientras les enseñan la moraleja de cada una de ellas.

En esta entrega podremos ver a los actores representando la conocida obra de Pinocho dividida en  14 entretenidas escenas. Los más pequeños podrán interactuar con los actores mientras actúan y deberán ayudarlos a interpretar la aventura.

Bean Bag Kids

Tendrás un sinfín de posibilidades tocando y moviendo tu iPad que hará que los niños disfruten de cada uno de los movimientos, interactuando con los personajes, jugando y aprendiendo con ellos.

Contiene multitud de interacciones con los personajes, efectos de sonidos y elementos interactivos escondidos por las diferentes escenas. Deberéis de recolectar las diferentes estrellas para poder acceder al BackStage de los actores. Resolver puzles y divertiros con los entretenidos juegos que están en su interior. Además los más pequeños podrán disfrutar de luces para dormir.

Bean Bag Kids

Pinocho está disponible tanto en ingles como en español por lo que será otra manera de aprender y practicar idiomas con tu hijo. Una manera diferente de leerle cuentos a tu hijo o de dejar que el narrador os traslade por la historia. Podéis descargar la aplicación desde el enlace de abajo.

[app 501972301]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>