Utilidades del iPad Camera Connection Kit

  • Utilidades del iPad Camera Connection Kit, se puede conectar un disco duro, altavoces, teclados, un gran invento por parte de Apple que no limita las funciones del iPad.

Publicidad

ipad_camera_connection_kit

La principal función del iPad Camera Connection Kit,, es la de incluir en el iPad un puerto USB y un lector de tarjetas para conectar nuestra cámara de fotos y sincronizar las imágenes del iPad a nuestra cámara. Pero esto no es todo, con la llegada de este producto a la Apple Store y la posterior compra de los usuarios de iPad, se ha comprobado que este accesorio permite la conexión de diferentes dispositivos USB para utilizarlos en el iPad. De momento los usuarios son los que tienen el poder y la creatividad, gracias a Cydia muchos programas utilizarán el iPad Camera Connection Kit para realizar alguna función, ya vimos como conectar un Pendrive a tu iPad utilizando iFile para realizar el proceso. No obstante, se han conseguido realizar más funciones gracias a este accesorio, como por ejemplo:

Conectar un disco duro externo.

Imagen de previsualización de YouTube

Altavoces USB.

Imagen de previsualización de YouTube

Una mesa de mezclas.

Imagen de previsualización de YouTube

Un teclado USB.

Imagen de previsualización de YouTube

Un HUB USB para conectar varios dispositivos a la vez.

Imagen de previsualización de YouTube

Seguro que cuando este accesorio llegue a Europa de forma oficial, saldrán nuevas utilidades para el iPad Camera Connection Kit.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>