iFile compatible con iPad

  • Aplicación iFile disponible para el nuevo dispositivo de Apple, el iPad.

Publicidad

El desarrollador de iFile, el popular gestor de archivos para iPhone y iPod touch, ha lanzado una nueva actualización que soluciona diferentes errores encontrados en la versión anterior e incluye la compatibilidad con el dispositivo iPad. Si quieres disfrutar de esta aplicación con todas sus funciones disponibles, tendrás que descargarla a través de Cydia y abonar 4$, no obstante, puedes tener esta aplicación de forma gratuita pero limitando sus funciones, una versión lite con las funciones más básicas.

iFile 1 iFile 2 iFile 3

Los cambios más relevantes que ha sufrido iFile, están relacionados con la adaptación de diferentes funciones para el iPad, como la optimización del reproductor de música, el cambio de resolución de los iconos, la adaptación de las imágenes en modo paisaje o modo retrato etc.

Para descargar esta aplicación para iPad desde Cydia, previamente tenéis que haber realizado el Jailbreak al iPad, siguiendo el manual de Jailbreak iPad con Spirit, acceder a Cydia y en el buscador encontraréis iFile.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>