Todo sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para el iPad

  • Resumen de las aplicaciones oficiales de los Juegos Olímpicos que podemos encontrar en la AppStore para poder seguir las competiciones desde nuestro iPad.

Publicidad

Tras la reciente inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hemos querido realizar una recopilación con todo lo que podemos encontrar en la AppStore relacionado con este evento del deporte para nuestro iPad.

Para ello Apple ha creado una nueva sección hace tan sólo unos días titulada Londres 2012, donde tendremos disponibles aplicaciones para seguir estos Juegos Olímpicos desde nuestro iPad de la mejor forma posible, además de juegos y discos de música con canciones oficiales de estos juegos que comienzan el próximo 27 de julio. Entre los discos de música y canciones oficiales de estos campeonatos deportivos, podremos encontrar los siguientes:

 

Poco a poco hemos ido explicando en nuestra Web cada una de las aplicaciones oficiales que han salido para nuestro iPad relacionadas con estos juegos olímpicos, pero ahora las vamos a resumir para que las conozcáis de primera mano:

 

[app 536513070]

 

Esta es la aplicación oficial para conocer de forma rápida los resultados de todas las competiciones de estos Juegos Olímpicos de Londres 2012, incluyendo además de los resultados los calendarios de cada uno de los deportes, actualizaciones en directo, medallas obtenidas por países, información sobre los atletas que van a competir… y muchas cosas más. Además esta aplicación es totalmente gratuita.

 

[app 523138125]

 

Esta aplicación gratuita para el iPhone va a resultar muy interesante para todos aquellos que van a viajar en esas fechas a la ciudad de Londres para estos juegos olímpicos ya que Join In es una especie de guía de viajes interactiva donde podremos conocer las ubicaciones de cada una de las competiciones de estas olimpiadas. Si queremos ver una maratón, donde se celebrará el piragüismo, la natación… tan sólo tenemos que consultarlo en esta aplicación y nos guiará hasta su localización.

 

[app 526999647]

 

Este juego para el iPad que es también compatible con el iPhone consta de 9 tipos diferentes de deportes olímpicos a los que jugar desde la pantalla de nuestro dispositivo. Podemos conseguir esta aplicación también en la AppStore de forma gratuita, pero esta versión completa tiene más características. Adaptada a los idiomas más utilizados en el mundo, en este juego para iPhone tendremos disponibles tres modos de juego (entrenamiento/olímpico/desafío) dependiendo de nuestra habilidad en estos deportes virtuales.

 

[app 339708430]

 

EuroSport Player nos va a permitir ver deporte en directo desde nuestro iPhone siempre y cuando tengamos conexión de datos o estemos conectados a Wifi. La aplicación es gratuita, pero para acceder a canales en directo será necesario pasar por caja desde la misma aplicación para que podamos disfrutar de todo el contenido de los juegos olímpicos de la mejor forma.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>