Londres 2012 tiene un juego oficial para iPad

  • El juego oficial de los JJOO de Londres 2012 para tu iPad. 9 divertidas pruebas olímpicas de las que disfrutar desde tu iPad y convertirte en el rey del medallero

Publicidad

London_2012

Ya tenemos el pack completo, hace unos días os traíamos la guía oficial de Londres 2012 para que os empaparais de todos los eventos deportivos y no deportivos que se albergan en el ciudad de Londres durante los juegos.

Ayer mismo publicábamos la aplicación oficial para conocer todos los resultados de todos los deportes sin separarnos de nuestro iPad.

London_2012

Y hoy os traemos de mano de los desarrolladores oficiales de Londres 2012 un divertido juego de deportes donde podremos disfrutar de varias pruebas olímpicas y conseguir el mayor número de medallas olímpicas.

El juego oficial cuenta con 9 pruebas olímpicas, las más clásicas, 100 metros lisos, 110 metros vallas, 100 metros libres, triple salto, salto con pértiga, tiro, 100 mariposa, kayak y tiro con arco donde tendremos que demostrar nuestra destreza en cada una de ellas.

London_2012

Podrás personalizar a tus atletas y entrenarlos antes de batirte en las pruebas oficiales donde deberás demostrar que el entrenamiento ha dado sus frutos.

Disfrutaras de tres modalidades distintas de juego. Entrenamiento, donde podremos perfilar nuestro juego. El modo Olímpico donde deberemos demostrar     que somos los mejores del mundo. Y por último el modo Desafío donde encontraremos distintas pruebas y tiempo a batir. Deberemos de estar preparados para cualquier desafío.

London_2012

Si habéis leído los anteriores post, recomiendo su lectura para cualquier aficionado de los JJOO, sabréis que el punto más criticado ha sido la falta de traducción de las aplicaciones, tanto en la guía como en los resultados. En cambio, no podemos decir lo mismo del juego, donde creemos que es más innecesario, ya que podemos encontrarlo en 8 idiomas distintos incluyendo el español.

Si queréis descargar el juego como pequeño aperitivo para lo que comienza en pocas horas, podéis hacerlo desde el enlace de abajo por tan sólo 0.79 € 

[app 526999647]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

2 Respuestas

  1. aire acondicionado dice:

    Tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>