Tiny Troopers es una nueva aplicación de Chillingo para iPad

  • Tiny Troopers es un nuevo juego de Chillingo para iPad compatible también con el iPhone con el que disfrutaremos de nuestras tropas en miniatura.

Publicidad

Después de juegos con tanto éxito como The Act, Mafia Rush, Cut the Rope o Air Mail, Chillingo ha vuelto a publicar un nuevo juego en la AppStore con el nombre de Tiny Troopers basado en la acción de pequeños guerreros.

En el nuevo juego Tiny Troopers controlaremos a un pelotón de soldados para combatir en diferentes escenarios de guerra e intentar batir a todos nuestros enemigos a lo largo de varias campañas que serán cada vez más difíciles de superar.

Tiny Troopers nos hará disfrutar de impresionantes gráficos, un modo de juego táctil muy sencillo de manejar e intuitivo, misiones variadas y un gran sentido del humor a través de nuestros soldados. Controlaremos a tres audaces soldados en distintas misiones con el objetivo principal de acabar y derrotar al enemigo. Para ello podremos volar estructuras por los aires por medio de nuestro armamento y proteger a periodistas trabajando en las zonas devastadas por la guerra.


El nuevo juego Tiny Troopers incluye 30 explosivas misiones repartidas en tres capítulos unidos por la misma trama. Al ir pasando misión tras misión, nuestros soldados irán adquiriendo experiencia y se harán más fuertes y estarán curtidos en más batallas.

Imagen de previsualización de YouTube

Este juego Tiny Troopers para el iPad también es compatible con el iPhone de Apple así que con sólo comprar la aplicación nos dejará usarlo en los dos dispositivos. Para comprar esta aplicación por 2,39€, basta con hacer click sobre el siguiente enlace de la AppStore:

[app 494242260]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>