El juego Air Mail ha sido elegido como juego de la semana en iTunes

  • Chillingo ha presentado AirMail hace unos días y ha sido elegio por Apple para encabezar su Selección Editorial durante esta semana.

Publicidad

 

La sección de juegos y aplicaciones de la semana ha desaparecido, o por lo menos su nombre ha cambiado por otro que nos resulta un poco menos preciso si lo que Apple quiere es dar a conocer las entradas más fuertes en la AppStore como más interesante de la semana. Ahora la denominación es Selección Editorial y será donde Apple nos vaya mostrando lo más interesante de su tienda de juegos y aplicaciones.

 

 

Para inaugurar esta nueva sección tenemos un juego bastante entretenido de los desarrolladores de juegos con tanto éxito como Cut the Rope, que hace poco podíamos descargar Experiments de forma gratuita. Chillingo, que así se llama esta empresa, ahora nos presentan Air Mail para iPhone y para iPad.

 

 

En Air Mail nos vamos a convertir en carteros que tendremos que llevar nuestra correspondencia vía aérea surcando los fantásticos escenarios creados con gran calidad gráfica mientras evitamos o intentamos evitar los peligros aéreos que nos van surgiendo.

Para los controles del avión tenemos la posibilidad de elegir entre tres configuraciones de control, para adaptarse a la que más se acerque a nuestro estilo de juego, cosa muy interesante en este tipo de simuladores de aviones.

 

 

Air Mail nos ofrece tres modos de juego diferentes:

  • Misión: historia épica dividida en 7 capítulos
  • Entrega Express: es una modalidad de juego de ataque por puntos
  • Exploración: modo libre para descubrir objetos ocultos explorando las islas del juego.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Air Mail tiene un precio de 3,99€ y es compatible con el iPad y con el iPhone por lo que no habrá necesidad de comprar el juego dos veces. Podemos descargarlo desde el siguiente enlace de la AppStore:

 

[app 490619180]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>