Qué cocino hoy para iPad

  • Con la aplicación gratuita "Que cocino hoy" podremos disfrutar de un montón de recetas de cocina en la pantalla de nuestro iPad.

Publicidad

quecocinohoy_00

Si eres de los que te gusta cocinar todos los días y cada vez te vas quedando sin más ideas sobre lo que hacer, hoy te presentamos una aplicación gratuita titulada “Qué cocino hoy” y que nos dará ideas sobre la comida que queramos realizar. Tiene ya más de 2500 recetas en su base de datos.

Cada día nos dará unas ideas nuevas para ver si nos gusta y así variar en nuestras típicas comidas de la semana. Como véis en las siguientes imágenes hay varios ejemplos:

quecocinohoy_01

quecocinohoy_02

Luego podremos también buscar la receta que nos interese en el buscador de la esquina superior izquierda y entrar en la receta que más nos guste, como puede ser esta:

quecocinohoy_03

Aquí podemos ver los ingredientes necesarios para 4 personas, aunque podemos aumentar la cantidad de personas y las cantidades se ajustan rápidamene. Si seguimos bajando en la receta, nos encontramos la forma de hacerla o elaboración:

quecocinohoy_04

Una aplicación gratuita en español que no puede faltar en tu iPadsi quieres desarrollar tu vena culinaria, con la que podrás sorprender a tus familiares y amigos a la vez que haces las recetas en la cocina con tu dispositivo. Te recomendamos usar el accesorio Chef Stand + Stylus de Belkin que te vendrá muy bien en este caso.

Para descargar esta aplicación gratuita, podemos entrar en la AppStore desde el siguiente enlace:

[appext 457909389]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>