Accesorio Chef Stand + Stylus de Belkin para la cocina

  • Con este accesorio para el iPad podremos cocinar sin tener miedo a manchar nuestro iPhone ya que incorpora un stylus para interactuar con nuestro dispositivo.

Publicidad

Belkin_00Para los que nos gusta hacer recetas de cocina y queremos seguir sus videos o notas desde la pantalla de nuestro iPad, y no queremos que se nos ensucie el dispositivo por las salpicaduras o porque tengamos que tocar la pantalla mientras hacemos una masa para pizza, Belkin ha sacado un accesorio que no debería de faltar en tu cocina.

El soporte Chef Stand + Stylus de Belkin es ideal, ya que nos da la libertad de usar el iPad mientras cocinamos sin miedo a mancharlo al tocarlo con las manos sucias. La varita mágica le permite seguir las recetas y navegar por internet sin tener que ponerle un dedo en la pantalla. Viene con un stand propio y es fácil de agarrar mientras estás ocupado con la manipulación de alimentos y otros enseres de la cocina. La punta magnética funciona con cualquier pantalla táctil, y puede ser usado también en el iPad 2.

Belkin_01

Las características de este accesorio para el iPad son las siguientes:

  • iPad seguro en la cocina
  • Funda para su uso con las manos sucias
  • El soporte tiene un ángulo de base antideslizante de caucho y una fácil visualización en una encimera de la cocina
  • El Stylus es fácil de agarrar y tiene una punta magnética que funciona en el iPad 2
  • Incluye soporte, lápiz, lápiz titular
  • Lavable a mano
  • Funda compatible con el iPad
  • 1 año de garantía limitada

Podemos comprar este stand directamente desde la página de Belkin por 39,99 dólares haciendo click en este enlace: Belkin Chef Stand + Stylus y recuerda que todos los componentes se pueden lavar a mano con agua tibia y jabón.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. 19/11/2012

    […] a la vez que haces las recetas en la cocina con tu dispositivo. Te recomendamos usar el accesorio Chef Stand + Stylus de Belkin que te vendrá muy bien en este caso.Para descargar esta aplicación gratuita, podemos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>