Pronto estará disponible el Jailbreak del iPad 2

  • El Jailbreak del iPad 2 estará disponible muy pronto según las palabras del hacker Comex a uno de sus seguidores vía twitter.

Publicidad

 

comex

Según las palabras de Comex, creador de uno de los Jailbreak para iPad más sencillos de realizar como Spirit o JailbreakMe que permitía hacer el Jailbreak con tan sólo deslizar un dedo desde la web, está próximo el Jailbreak para el iPad 2.

Con esto no quiero que nuestros lectores piensen que mañana mismo podremos disfrutar de la herramienta que nos permita instalar Cydia, lo que queremos trasladar es que el trabajo que se está realizando parece que está dando sus frutos y va por buen camino.

La espera se está haciendo larga para los poseedores del iPad 2 que queremos hacer el Jailbreak cuanto antes, pero parece que ya queda menos.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Paco dice:

    Al parecer este chico acaba de fichar por Apple. Así que la cosa la veo difícil. Por otra parte, en esta web teneis un anuncio de serviceok para hacer jailbreak a iphone4 4.3.5 no sé si será efectivo, pero yo lo que busco es facilitar la interconexión del iphone 4 con mi ipad 2 que también es 4.3.5.
    No veo una solución clara en la web, aunque pregunto:
    Si se retrotrae el sistema a una version anterior, en Ipad2, se puede hacer jailbreak al ipad2 ??
    Espero respuesta. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>