NoSashIcon, nuevo tweak para eliminar la etiqueta de nueva aplicación en iOS 6

  • Elimina la nueva etiqueta azul que se ha incorporado con iOS 6 a las nuevas aplicaciones instaladas en tu iPad. Con NoSashIcon te olvidarás de las etiquetas en las aplicaciones

Publicidad

Hoy os traemos un nuevo tweak para los más pulcros. Con la nueva versión de iOS 6, recordamos que ayer mismo se publicaba la nueva actualización de iOS 6.0.1 que resolvía varios errores de su predecesora, se introdujo una nueva etiqueta a las aplicaciones que instalábamos por primera vez en nuestro iPad. La etiqueta de Nueva.

Esta etiqueta nos indica que esa aplicación que se acaba de descargar e instalar en nuestro iPad ha sido instalada por primera vez. En caso de que el iPad se restaure e instalemos de nuevo las aplicaciones la etiqueta volverá a anunciarnos la novedad de la aplicación.

Esto que a simple vista parece una pequeñez puede que a más de uno no le guste o no agrade ver la etiqueta en cada una de sus nuevas aplicaciones.

NoSashIcon

Esto ha debido de pensar el desarrollador r_plus ya que ha dejado disponible en el repositorio de BigBoss en Cydia un nuevo Tweak que se encarga de ocultar esta etiqueta. Sencillo y simple.

Puede que más de uno, como yo, piense que poco tenemos que ganar con este Tweak, ya que poco molestan estas etiquetas. Pero no seré yo quien juzgue a aquellas personas que quieren una impoluta pantalla en su iPad y estas etiquetas puedan estar estropeando.

Si queréis instalar este nuevo tweak deberéis tener hecho el jailbreak a vuestro dispositivo, pasaros por nuestra sección de jailbreak para saber cómo. Una vez realizado el jailbreak deberemos de acudir al repositorio de BigBoss y buscar NoSashIcon que podremos descargar de manera gratuita. Sin configuraciones ni ningún otro proceso ya podremos olvidarnos de las “tediosas” etiquetas azules.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>