Actualización de iOS 6 a la versión 6.0.1

  • Apple ha lanzado la actualización de iOS 6.0.1 compatible con todos los iPad, incluidos los nuevos iPad mini y el iPad 4. Está disponible vía OTA.

Publicidad

Apple acaba de lanzar una actualización para nuestros iPads con iOS 6, justo a la vez que la del iPhone, la versión 6.0.1, la cual incluye a los nuevos dispositivos que hoy se pondrán a la venta (iPad 4ª generación y iPad mini). Es de suponer que los primeros compradores del iPad mini y del iPad 4, nada más encender el iPad mañana les saltará la actualización de software.

La actualización de iOS 6.0.1 corrige una serie de fallos y contiene mejoras del último sistema operativo para dispositivos móviles. Para poder actualizar, como siempre, podemos hacerlo a través de iTunes o a través del propio iPad, vía OTA (Over The Air), yendo a “Ajustes” – “General” – “Actualización de software“. Eso sí, no esperéis grandes novedades con esta actualización en vuestros iPads, ya que la mayoría de correcciones y mejoras están enfocadas al iPhone 5 y a los problemas que muchísimos usuarios han ido reportando desde su salida hace escasas semanas.

Actualización de iOS 6 a la versión 6.0.1

Novedades de iOS 6.0.1

  • Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5
  • Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado
  • Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase
  • Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas
  • Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos
  • Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”
  • Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo
  • Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange

Por suerte, desde el iPad no tendremos el problema que se han encontrado los poseedores del iPhone 5, los cuales han de instalar una actualización complementaria para poder instalar la actualización. ¿Suena absurdo, verdad? Quizás sea otro de los motivos por los cuales Scott Forstall ya no está al mando de la división iOS de Apple.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

1 Respuesta

  1. José damian Villanueva Gómez dice:

    Como lo actualizo a iso 6.0.1 si le di que más tarde y en ajustes generales no me da acceso para instalarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>