NoMute para iPad

  • NoMute es una nueva herramienta de Cydia que nos va a permitir dejar el botón de bloqueo de pantalla, como bloqueo de pantalla en iOS 4.2.1 en vez de silencio.

Publicidad

NoMute 00

Acaba de salir una herramienta nueva en Cydia especial para nuestros iPad con Jailbreak. Todos sabemos, tal y como os lo contamos en MundiPad.com, que la versión de firmware iOS 4.2 y 4.2.1 que ha salido el pasado lunes, trae una novedad que a muchos de nosotros no nos agrada, que el botón que antes teníamos para bloquear la pantalla, ahora Apple lo ha transformado en el botón de mute.

NoMute-for-iPad

Pues bien, los chicos de BigBoss han creado esta nueva herramienta llamada NoMute que va a permitir que tengamos el botón de bloqueo igual que lo teníamos en el iOS 3.2.x, así que una cosa menos de la que preocuparnos. Ahora si bajamos el botón hacia abajo, ya no tendremos nuestro iPad silenciado, sino que se bloqueará el giro de la pantalla.

NoMute-for-iPad

Para poder instalar NoMute for iPad es necesario estar en la versión del iOS 4.2 o 4.2.1, hacer el Jailbreak e instalarlo a través de Cydia de forma gratuíta en el repositorio de BigBoss.

Fuente e imágenes iPadItalia

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>