Con iOS 4.2 tendremos botón de MUTE en el iPad

  • Con la nueva versión de iOS 4.2, el botón de rotación de pantalla, pasará a ser el mute, el cual silenciará el iPad con un sólo botón. La función de bloqueo de rotación.

Publicidad

Así es, con la nueva actualización de Firmware iOS 4.2 para iPad, tendremos nuevas funciones en nuestro dispositivo, ya hemos hablado de ellas en entradas anteriores, pero no hemos hecho referencia a una de las nuevas novedades, la función de MUTE. Esto no significa que se añada un nuevo botón ni nada por el estilo, sino que el botón de bloquear la rotación de la pantalla, pasa a funcionar como MUTE.

Ahora, con iOS 4.2 la opción de bloquear la rotación de la pantalla estará disponible igual que en el iPhone, ejecutando la multitarea para acceder a la opción de bloqueo.

Personalmente creo que es una cierto este cambio, ya que habilitando la función de MUTE, al igual que se encuentra en el iPhone, será mucho más cómodo silenciar el iPad con un sólo botón en lugar de bajar el volumen al mínimo.

¿Qué opináis?, ¿os gusta este nuevo cambio?

Fuente: Actualidad iPad

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



6 Respuestas

  1. Reverendo dice:

    Pues yo lo preferia como estaba, estos de apple tanto innovar al final siempre terminan jodiendonos.

  2. Dux dice:

    No me gusta

    prefiero el de no rotar ¬¬

  3. pijames dice:

    Espero que con algún parche de cydia se pueda dejar tal y como funciona ahora, a mi también me gusta ese botón para la rotación.

  4. Alexis dice:

    pero si se pone en mute dejando pulsado el boton de bajar volumen 1 segundo……… vaya inventazo has tenido Jobs, que subidon!! Yo lo prefiero como esta….

  5. Carlos dice:

    Yo prefiero como lo tengo y esta, no entiendo hay millones de cosas que pedimos que se nos haga en el ipad y van y hacen cosas que jamas hemos dicho que esta mal increible pero cierto Apple Lo que hay

  6. Luismi dice:

    Pues yo también prefiero como está ahora. Si mantienes un segundo el botón de bajar el volumen se activa el mute, no es tan complicado, ¿no?. Y la verdad es que utilizo bastante el botón de bloqueo de rotación, ahora me tocará perder más tiempo para activarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>