Muestra el tiempo que nos queda de batería con el tweak PowerLeft

  • Powerleft es un nuevo tweak de Cydia con el que podremos añadir un temporizador a la barra de estado con el tiempo que queda de batería en nuestro iPad.

Publicidad

Una de las características más importantes del iPad es la capacidad de su batería con la que podemos disfrutar de nuestro dispositivo en unas condiciones normales de conectividad y con la optimización del brillo de la pantalla y uso de procesador de hasta 10 horas de duración. Hacía ya tiempo que nos os contábamos novedades sobre los tweaks que más interesan instalar en nuestro iPad  gracias al Jailbreak del iPad y a la instalación a través de Cydia de estos paquetes que nos ayudan a personalizar nuestro dispositivo así que hoy presentamos un nuevo tweak que nos permite ver el tiempo que nos queda de batería en nuestro dispositivo de Apple.

Se trata de un nuevo tweak que podemos encontrar en Cydia llamado PowerLeft y que tiene infinidad de opciones de configuración a la hora de mostrar esta información en la pantalla de nuestro iPad. Una vez que hemos instalado PowerLeft desde Cydia, tendremos que entrar en los ajustes del iPad para configurar las funciones disponibles como el lugar en el que queremos que se muestre el tiempo que queda disponible de batería en nuestro dispositivo.

PowerLeft” está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss por 0,99$ así que para instalarlo y disfrutar de todas estas herramientas tendremos que hacer el Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes cómo hacerlo, visita el post con el manual del Jailbreak del iPad con iOS 5.1.1 donde lo explicamos paso a paso para que nadie se pierda.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>