Modern Combat 3: Fallen Nation HD disponible en la AppStore

  • Lanzamiento de la nueva entrega de Modern Combat de la mano de Gameloft. Maravilloso juego de acción en primera persona, con modos capaña y modo online, para disfrutar durante horas.

Publicidad

Modern Combat 3Hoy mismo se ha publicado en la AppStore la nueva entrega de Moder Combat, Fallen Nation. De la mano de uno de los grandes desarrolladores de juegos y que ha entrado de lleno en la plataforma iOS, Gameloft nos trae este maravilloso juego que nos tendrá pegados a nuestro iPad y sumergidos en una guerra. Como ellos mismos lo describen, “Cuando la guerra llama a tu puerta, no puedes tener miedo”

Modern Combat 3Moder Combat 3 cuenta con dos modos de juego,  el clásico campaña donde jugaremos offline con nuestro personaje pudiendo elegir una partida nueva que nos llevará por numerosas misiones de hasta 4 niveles de dificultad. Una vez superadas las misiones podremos repetir la que más nos haya gustado desde este mismo menú.

Modern Combat 3Una vez cargada la misión empezamos el juego en primera persona, con nuestra Bravel-1 podremos apuntar y disparar para eliminar al enemigo. Con unos gráficos sorprendentes, podremos apuntar con la mirilla, movernos por la pantalla, cambiar de arma, lanzar granadas y un sin fin de movimientos que nos harán sentir la guerra en nuestro iPad. Encontraremos armas por las pantallas y tendremos que seguir las instrucciones de otros soldados.

Modern Combat 3Dentro del menú pausa en el juego, podremos comprar armas, chalecos y munición además de mejorar nuestras armas para aumentar su capacidad de munición.

Hemos dejado para el final una de las mejores características del juego, su opción multijugador, que permite partidas de hasta 12 jugadores, en 6 mapas distintos y con hasta 7 modalidades de juego diferentes, para no aburrirte ni un minuto. Para disfrutar del modo online deberemos registrarnos en el servidor de Gameloft.

Modern Combat 3Para los que os habéis quedado con ganas, os dejamos un trailer del juego de los propios desarrolladores.

Imagen de previsualización de YouTube

No dudamos de que si os gustan los juegos de acción este no os defraudará, si queréis bajároslo no tenéis mas que seguir el enlace de abajo, instalarlo y disfrutar de horas de juego.

[appext 442522082]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

1 Respuesta

  1. 07/06/2012

    […] A finales del mes de octubre de 2011, Gameloft presentó el nuevo Modern Combat 3 Fallen Nation HD para el iPad bajo el lema “Cuando la guerra llama a tu puerta, no puedes tener miedo”Modern […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>