Modern Combat 3 Fallen Nation se actualiza con nuevos mapas

  • Modern Combat 3 Fallen Nation se actualiza para el iPad con nuevos escenarios para disfrutar más del modo multijugador y más novedades interesantes.

Publicidad

Modern Combat 3

A finales del mes de octubre de 2011, Gameloft presentó el nuevo Modern Combat 3 Fallen Nation HD para el iPad bajo el lema “Cuando la guerra llama a tu puerta, no puedes tener miedo”

Modern Combat 3

Modern Combat 3 es un nuevo capítulo de esta saga que nos meterá de lleno en batallas aún más intensas y apocalípticas por la libertad de EE. UU., pudiendo jugar con uno o más jugadores. Disfrutaremos del mejor modo multijugador con batallas de hasta 12 jugadores en varios mapas exclusivos y modos diferentes de juego.

Modern Combat 3

En esta actualización que alcanza la versión 1.3.0, viene con las siguientes características:

  • 2 nuevos mapas multijugador: Almacén donde se ha añadido este mapa de Modern Combat 2 por petición popular y Éxtasis con una gran batalla en una aldea en mitad de la jungla
  • Nuevo modo multijugador: Cacería por equipos – Encuentra la bandera y mantenla para conseguir puntos para tu equipo.
  • Habilidad nueva: Sorprende a tus enemigos con Sigilo, que reduce el ruido de tus pasos.
  • Equipamiento nuevo: El escudo te cubre las espaldas. Reduce el daño que recibes por la espalda.

Modern Combat 3

Si ya tienes este fantástico juego, sólo tienes que actualizarlo de forma gratuita desde este enlace que ves a continuación, y si no lo tienes, es una buena oportunidad para hacerte con él por 5,49€ desde el siguiente enlace:

[app 442522082]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Michael dice:

    Es bueno El juego pero aunque bale plata T_T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>