Listbook, una nueva alternativa para no olvidarse de nada

  • Ahora que llega la vuelta al cole y las responsabilidades se nos acumulan, nada como Listbook para mantener todas nuestras tareas finalizadas al día.

Publicidad

Listbook

Llega Septiembre y mientras algunos afortunados disfrutan de sus tardías vacaciones la mayoría de los mortales volvemos a la rutina diaria de nuestro trabajo y vida familiar, también llega la hora de cambiar los juegos, series y películas que tanto nos han entretenido en las tumbonas de la playa o chiringuitos por aplicaciones que nos faciliten la vuelta y el llevar todo al día. Apps como Listbook, que nos ayudaran a no olvidar ni una tarea por culpa del sindrome post-vacacional.

Aunque a algunos la app de Recordatorios les valga de sobra y para otros Things sea la mejor forma de aplicar el metodo GTD seguro que a más de uno una se le queda muy corta y la otra, bien por precio o bien por prestaciones, se le queda demasiado grande. Para ellos, sin duda alguna, la mejor alternativa es ListBook.

Listbook

La filosofia de esta app radica en 3 pilares; la simpleza y facilidad de uso, la potencia y su sincronización con su versión para versión de Listook para iPhone (versión que viene junto a la del iPad al ser una app universal). Otra función que se agradece es la posibilidad de recibir notificaciones cuando lo creamos conveniente para que la aplicación (estando incluso cerrada) nos recuerde que tenemos que realizar tal tarea, incluso si estas tareas son recurrentes (que las hacemos de forma periódica) podemos configurarlas para que lo hagan automáticamente.

Y si sois de los que os gusta tener todo etiquetado (que algunos echaran en falta en Recordatorios), para acceder más fácilmente a los datos, ListBook nos brinda la posibilidad de organizar cada tarea dentro de diferentes listas y atribuirles un color diferente según su naturaleza.

Si os ha gustado Listbook y queréis darle una oportunidad podéis encontrarlo en el App Store por 1,59€, una pequeña inversión que evitara más de un dolor de cabeza.

[app 431594637]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>