Things para iPad se actualiza añadiendo sincronización en la nube

  • Things, el mejor gestor de GTD de la App Store, se ha actualizado añadiendo soporte para la esperada sincronización en la nube.

Publicidad

 

Después de casi un año y medio en Beta por fin los usuarios de Things, uno de los mejores gestores de GTD (Get things Done) para iPad, podran disfrutar de la sincronización en la nube y asi poder tener al dia sus tareas tanto en su Mac como iPhone. De esta forma, Things, se pone a la altura en cuanto a características de sus competidores e intentara volver al trono que perdió al quedarse dormidos sus desarrolladores.

Para poder disfrutar de esta característica solo tenemos que crearnos una cuenta en ajustes (con la que nos identificaremos en todos nuestros dispositivos en los que usemos Things) y automáticamente todas nuestras tareas se subirán a la nube de Things y se sincronizaran. Cabe mencionar que una vez comencemos a utilizar la sincronización en la nube ya no podremos sincronizar las tareas vía WiFi como se hacia hasta ahora.

Después de esta actualización, solo nos queda esperar para ver si Things vuelve al trono que nunca debió abandonar o si ya ha llegado demasiado tarde a un mercado en el que hasta Apple ha entrado a formar parte con su app Recordatorios.

Los que ya habíais comprado Things para iPad con anterioridad, podréis actualizar de forma gratuita y así empezar a disfrutar de esta nueva característica, y los que queráis comprarla la podéis encontrar en la App Store a un precio de 15,99€, algo caro pero quien dice que la calidad no se pague?

[app 364365411]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>