Jailbreak para el iPad con 3.2.2

  • El nuevo Jailbreak GreenPois0n que funcionará en el firmware 3.2.2 verá la luz el dómingo día 10 de octubre de 2010, según han informado sus creadores.

Publicidad

Por fin tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que estáis esperando hacer el Jailbreak en vuestro iPad. El nuevo Jailbreak GreenPois0n que funcionará en el firmware 3.2.2 verá la luz el dómingo día 10 de octubre de 2010.

Ya es hora de que todos los iPad que han venido nuevos con la versión 3.2.2 y los que habéis actualizado por error o por necesidad, tengan un exploit que será capaz de hacer Jailbreak a esta última actualización de Apple para este dispositivo.

Como podéis ver en este tweet, el nuevo Jailbreak saldrá el próximo domingo día 10 de octubre a las 10:10 de la mañana. Lo que han querido hacer estos hackers es hacer coincidir el día con la hora para que sea recordado, por lo que será el 10/10/10 a las 10:10:10.

Estamos ansiosos esperando que salga este nuevo exploit y que además parece ser que nos va a permitir tenerlo durante mucho tiempo, hasta que Apple saque otro nuevo arranque en sus dispositivos por lo que no tenemos que cambiarlo cuando salga una versión nueva de Firmware por lo que seguramente funcione en la nueva iOS 4.2 y podamos aprovecharnos de sus novedades.

Os seguiremos informando.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. Beto dice:

    Ahhhhhh es cierto oor finnnnnnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>