Novedades del iOS 4.2 para iPad

  • Son muchas las novedades que traerá en noviembre el lanzamiento del iOS 4.2 para iPad y os resumimos las más interesantes.

Publicidad

Como todos sabéis, en la Keynote que pudimos seguir en directo de esta semana, se hablo del nuevo firmware 4.2 para iPad que vendría con novedades.

Los que disfrutéis de un iPhone y hayáis actualizado su firmware a iOS 4.x sabéis que se realizaron mejoras importantes e interesantes que hacen mas eficiente y mejor el sistema operativo móvil de nuestro teléfono.

Además el iOS 4.2 que llegará para iPad tendrá todas esas funciones y alguna más que van a hacer que aprovechemos más el rendimiento de nuestro dispositivo de Apple.

iOS 4 el sistema operativo móvil más avanzado en el mundo y los dueños de iPad pronto podrán disfrutar de sus 100 nuevas características e innovaciones como la multitarea, carpetas, impresión, bandeja de correos unificada, y mucho más:

  • Multitarea:

Puedes abrir todas sus aplicaciones favoritas – y cambiar entre ellos al instante, sin ralentizar el rendimiento de la aplicación que tengamos abierta en primer plano.

  • Carpetas:

Podemos organizar las aplicaciones en carpetas con sólo arrastrar y soltar y así obtener un acceso más rápido a tus

favoritos, todo organizado por familias y ahorrar buscando entre páginas del SpringBoard.

  • Imprimir:

Ahora podremos imprimir mail, fotos, páginas web, y todo lo que se nos imagine, directamente a una impresora que tengamos en una red inalámbrica Wifi

  • AirPlay:

Es una nueva función inalámbrica para poder sincronizar vídeos, música, y fotos del iPad con la nueva Apple TV, así como reproducir música en los altavoces diseñados para ello.

  • Game Center:

Game Center es una excelente forma de poder competir con tus amigos en conseguir los logros de diferentes juegos. También puedes jugar una partida con tus amigos en modo multijugador. Sin duda una gran manera de potenciar el  entretenimiento durante horas.  En otras palabras, es una completa red social para los jugadores.

  • Buscar texto en páginas web:

En Safari vamos a poder buscar textos o palabras dentro de las páginas web para así hacer más sencilla, rápida e intuitiva la navegación.

En definitiva, y como ya hemos dicho, el nuevo iOS 4.2 va a inyectar un subidón de funciones a nuestro dispositivo haciéndolo más atractivo y funcional, lo peor, que tendremos que esperar a noviembre para poder instalarlo.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

6 Respuestas

  1. asierux dice:

    Yo lo de imprimir no entiendo. Tiene que ser una impresora especial con wifi? o una impresora que esté conectada a un pc con wifi?

  2. javifrechi dice:

    Hola Asierux,
    Tienes varias opciones, lo suyo es que tengas una impresora Wifi y así imprimir directamente. Ya han bajado mucho de precio y por poco dinero te puedes hacer con una de tu agrado.
    Otra opción es comprar un adaptador para convertir tu impresora actual a Wifi. Se que HP los comercializa por unos 60€, y por poco más dinero te puedes comprar una impresora con Wifi y ahorrarte ese adaptador.
    Ahora si tienes en casa una impresora muy buena, a lo mejor te merece la pena pensar en los adaptadores.

  3. asierux dice:

    gracias por la aclaración. No obstante no suelo imprimir nada porque no me parece rentable y además gastar papel para imprimir todo pues no me gusta leer en el ordenador no imprimir para luego leer en papel.

    Pero me interesaba la aclaración de verdad muchas gracias.

  4. Ielorza dice:

    ¿habrá jailbreak?

  5. Manel dice:

    Tengo ganas de que llege noviembre xD

  6. Leo1996 dice:

    Hola
    Mira tengo un ipad y una impresora hp deskjet 3050. He estado navegando y encontre que con la app de hp
    Hp iprint photo puedo imprimir a cualquier impresora. Lo he intentado descargar desde hp y me manda al itunes y desde itunes salta un mensaje que me dice su solicitud no se ha podido completar. Después la busco en app store no me dice nada, sólo que si quiero solicitarto
    Ay algun sitio donde pueda descargar esta app es muy importante para mí
    Gracias de antemano
    PD por itunes quiero decir app store y la app se llama HP iprint photo por cierto el eprint no me vale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>