File Manager Pro gratis en la AppStore por tiempo limitado

  • File Manager Pro es una de las mejores aplicaciones para el iPad relacionada con los documentos que está gratis por tiempo limitado en la AppStore de Apple.

Publicidad

Después de la resaca con todas las ofertas que hemos podido aprovechar durante esta semana, en la que hemos pasado por la festividad del Día de Acción de Gracias con importantes descuentos de empresas como Gameloft, Atom Studios, Chillingo, Electronics Arts o Readdle, y del Black Friday en el que Apple, entre otros, rebajó el precio de muchos de sus productos en las tiendas físicas y en la Store de su web, ahora Zuhanden GmbH acaba de poner de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple una de sus aplicaciones de productividad más exitosas de la AppStore, File Manager Pro para dispositivos iOS.

File Manager Pro (Document Reader & File Browser) es la aplicación más destacada de este desarrollador, con la que podremos organizar o ver nuestros archivos más importantes desde nuestro iPad o también desde el iPhone.

File Manager Pro para iPad

File Manager Pro

Esta aplicación de productividad es igual que los exploradores más conocidos para Mac o para Windows, con los que podemos ver todos los archivos que están en nuestro iPad de una manera muy sencilla y así poder tener todos esos documentos a nuestro alcance de forma rápida desde la pantalla de nuestro dispositivo.

Para exportar o importar los archivos tenemos varias posibilidades, la más conocida por la mayoría quizá sea iTunes, donde una vez conectado el iPad, podremos añadir o descargar los archivos que allí se encuentran entrando en la aplicación a través del ordenador, pero lo más interesante es poder sincronizar los archivos en la nube con servicios como DropBox, Box.com, Google Drive o agregarlos desde el correo electrónico o desde otras aplicaciones que lo permitan.

Los archivos soportados por esta aplicación File Manager Pro son muy variados, entre los que podemos destacar: Powerpoint, Excel, Word, Keynote, Numbers, Pages, Images, Web Files, Audio, Video e incluso archivos comprimidos en formato Zip.

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

Como anunciamos en el post, la aplicación File Manager Pro (Document Reader & File Browser) está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita pero por tiempo limitado, así que no sabemos cuando pasará a costar de nuevo su precio habitual. La aplicación de productividad es compatible con el iPad, pero también con el iPhone y el iPod Touch que tengan instalada la versión del iOS 5.0 o superiores. Para descargar esta aplicación para iOS, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 558270538]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>