Chillingo rebaja varios de sus juegos por Acción de Gracias

  • A pocos días de la festividad de Acción de Gracias en EEUU, Chillingo ha rebajado el precio de algunos de sus juegos de la tienda de aplicaciones de Apple.

Publicidad

El día de Acción de Gracias es uno de los días más esperados cercanos a las fechas navideñas para los habitantes de EEUU, en el que el cuarto jueves del mes de noviembre, se reúnen con familiares y amigos y preparan un banquete en el que no falta de naday donde normalmente se realiza una oración antes de comenzar a degustar la comida agradeciendo todo lo que ha ocurrido durante el año. Es en estas celebraciones donde se suele comer el pavo asado relleno, que muchas veces hemos visto en las películas americanas.

Con este motivo y estas tradiciones, hay empresas como Chillingo, que aprovechan las fechas cercanas para agradecer de algún modo su éxito y de esta forma han rebajado el precio de varias de las aplicaciones que actualmente tienen disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple, donde incluso podremos descargar alguna que era de pago ahora de forma totalmente gratuita.

Ofertas de Chillingo para iPad

Chillingo es una empresa estadounidense que se ha encargado de apoyar a los desarrolladores independientes que tuvieran buenas ideas y buenos proyectos para hacer de estos trabajos una realidad y convertirlos en algunos de los juegos más descargados de la AppStore, como puede ser el caso de Catapult King, Totem Runner, Cut The Rope HD para iPad, Storm The TrainTiny Troopers o el nuevo Max Awesome para iPad.

Ahora muchos de estos juegos, los podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple con descuentos importantes e incluso aplicaciones que ahora están de forma gratuita en la AppStore así que es muy buen momento para aprovechar esta ocasión y descargar todos los juegos que más nos interesen por periodo de tiempo limitado. Entre estas aplicaciones ofertadas de la AppStore podemos destacar juegos como:

No esperéis mucho tiempo para aprovechar estas ofertas ya que en cualquier momento estos juegos pueden volver a sus precios originales y ya no podremos descargarlos con estas rebajas que nos ofrece Chillingo de sus juegos por la festividad de Acción de Gracias.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>