Evasi0n ya está entre nosotros permitiendo el Jailbreak del iPad 4

  • El exploit evasi0n ha sido publicado en la web de sus desarrolladores y por lo tanto ya podemos hacer el Jailbreak de cualquier modelo de iPad con iOS 6.x

Publicidad

El exploit que nos permite hacer el Jailbreak a todos los modelos de iPad en los que podamos instalar el firmware iOS 6.x, acaba de ser lanzado por sus desarrolladores, así que esto quiere decir que ya podemos realizar el Jailbreak a nuestros dispositivos una vez que hemos descargado los exploits desde la web evasi0n.com.

Estos exploits nos permiten realizar el Jailbreak a los iPad 2, iPad retina de 3ª Generación, iPad de 4ª Generación y a los iPad Mini, además de los iPhone a partir del modelo 3GS hasta el actual iPhone 5 de Apple, pasando por los iPod Touch de 4º y 5º Generaciones y el Apple TV de segunda generación, ya que el de tercera está costando mucho a los hackers poder hacerse con él y entrar en su sistema operativo.

Evasi0n ya está entre nosotros

Actualmente, a la hora de la realización de este post, los servidores están muy saturados para la descarga de este exploit desde la página de evasi0n.com, donde tenemos la posibilidad de descargar esta herramienta, o bien desde los siguientes links de descarga:

Aprovechamos este post para recomendar a la gente que restaure su iPad a la versión 6.1 antes de realizar el proceso, tal y como han recomendado los desarrolladores y que se haga a través de iTunes. Esto quiere decir que no actualicemos nuestro iPhone vía OTA, sino restaurar desde iTunes a la versión 6.1. Hay que tener cuidado ya que Apple puede sacar una nueva versión iOS 6.1.1 cerrando cualquier modo de Jailbreak así que si estamos decididos, deberemos de hacerlo cuando antes.

Estamos probando el proceso de Jailbreak, así que muy pronto tendremos disponible en nuestra web un manual para realizar el Jailbreak a cualquier modelo de iPad que tenga instalado el firmware iOS 6.x a través de evasi0n, al que podremos acceder desde el siguiente link.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Fego dice:

    Que pasa si ya actualize mi ipad2 via OTA , No podre realizar el jailbreak?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>