El centro de notificaciones de OSX en el iPad con MountainCenter

  • Si queremos tener el centro de notificaciones de Mountain Lion en nuestro iPad, basta con instalar el tweak MountainCenter desde Cydia de manera gratuita.

Publicidad

El sistema operativo OSX Mountain Lion fue presentado en la última Keynote que dió Apple en el mes de junio en el pasado WWDC 2012 y estará disponible para este próximo mes de Julio. En esta presentación hemos podido ver un centro de notificaciones muy interesante para los ordenadores Mac y que, gracias al Jailbreak podemos instalar en nuestro iPad por medio de un nuevo tweak de Cydia de una manera muy rápida y sencilla.

Una vez que instalamos este tweak para iPad, se muestra ya activado así que tan sólo deslizando tres dedos desde la parte derecha de la pantalla hacia el centro del iPad, accederemos a las notificaciones que tengamos de una manera muy sencilla, intuitiva y sobre todo muy visual. Además funciona tanto en vertical como en horizontal como vemos en las siguientes imágenes:

Además podremos configurar este tweak desde los ajustes del iPad de una manera muy sencilla, donde podremos gestionar la forma de acceder a este nuevo centro de notificaciones, los dedos que queremos usar para activarlo, la sensibilidad y otras muchas opciones:

“MountainCenter” está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss por 2,99$ aunque también podemos descargarlo de forma gratuita desde la repo de Insanelyi (http://repo.insanelyi.com). Para instalarlo tendremos que hacer el Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes cómo hacerlo, visita el post con el manual del Jailbreak del iPad con iOS 5.1.1.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>