Deshabilita el botón de las imágenes en la pantalla de bloqueo con LockScreenSlideShowLock

  • LockScreenSlideShowLock es un nuevo tweak gratuito que sirve para eliminar el botón de mostrar las imágenes en la pantalla de bloqueo de nuestro iPad,

Publicidad

Otro nuevo tweak que nos va a permitir la personalización de nuestro iPad por medio del Jailbreak y que puede ser interesante para todos aquellos que dejamos el iPad en la oficina durante tiempo y no queremos que la gente mire nuestras fotografías o nuestras cosas ya que desde el botón que hay en el iPad con la pantalla de bloqueo, podemos acceder a las fotos en modo presentación.

El tweak LockScreenSlideShowLock que ahora presentamos tiene como misión principal eliminar el botón que hace que se muestren las imágenes como si fuese una presentación cuando tenemos nuestro iPad bloqueado. De esta forma nadie podrá tener acceso a nuestras imágenes desde la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo.

Una vez que instalamos este tweak para iPad desde Cydia, tenemos disponible un menú en los ajustes de la aplicación donde sólo podremos activar o desactivar este tweak, así que si quieres eliminar este botón, sólo instalando LockScreenSlideShowLock y activándolo desde el menú de ajustes ya lo tendremos eliminado. Si queremos que vuelva a funcionar, tan sólo tenemos que desactivarlo para que vuelva a aparecer.

LockScreenSlideShowLock” está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss de forma gratuita. Para instalarlo tendremos que hacer el Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes cómo hacerlo, visita el post con el manual del Jailbreak del iPad con iOS 5.1.1.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>